martes, 5 de abril de 2011

El comienzo



Cuando era chica, en el día de mi cumpleaños, mi mama solía hacer todo el trabajo. Me encantaba ver como mi casa se llenaba de guirnaldas, el mantel de la mesa cambiaba a diseños mas divertidos y aparecían un montón de cosas ricas, dulces o saladas, para compartir con amigos. Ella se esmeraba en hacer mi torta favorita y aunque no es pastelera, la decoraba con mucho amor, logrando tortas increíbles!

Ya de grande, veo como las familias tienen menos tiempo disponible para preparar todo lo que un cumpleaños, o cualquier evento familiar, implican. Por lo que desde este blog intento dar mi humilde aporte para que con pequeñas detalles se pueda dar un tono especial al festejo.

Mi idea es ayudar a personalizar el evento agregando elementos decorativos, postres, tortas y todo aquello que podamos hacer nosotros mismos para que ese día sea algo más que poner en la mesa todo lo que hemos comprado.

Cris

No hay comentarios:

Publicar un comentario